jueves, 17 de enero de 2008

Sobre la Tarea de Termodinamica

Muy bueno que me envien sus trabajos en excel, ya lo estoy corrigiendo, en general felicitaciones, solo estoy haciendo comentarios con respecto al formato, me gustaria que le inserten una conclusion algo asi....

Hacer la conclusion de esta funcion, es decir como esta influenciando la variacion de la fuerza del resorte y la masa del embolo con respecto a la presion ejercida por el gas. Ilustralo con un grafico y dime que pasaria cuando se incrementa la masa con respecto a la presion del gas, y que pasa cuando se incrementa la fuerza del resorte con respecto a la presion y que ocurre si la fuerza del resorte y la masa del embolo subirian al mismo tiempo, con la presion ejercida al gas.

Tenemos que dejar unos problemas, lo dare la proxima semana en clases ok, disculparan estoy ahorita saturado para dejarles problemas para la casa.

Otra cosa, la proxima clase daremos una pequeña prueba de entrada de todo lo que hablamos, para acumular puntos, asi que estudien.

SAmuel

No hay comentarios: